LAS AUTENTICAS TORTAS DE ACEITE DE CASTILLEJA DE LA CUESTA

LAS AUTÉNTICAS TORTAS DE ACEITE DE CASTILLEJA DE LA CUESTA

Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de TORTAS DE ACEITE VIRGEN EXTRA  y productos artesanos tradicionales,basada en la dieta mediterránea. Todo un abanico de tentaciones para pecar de la forma más sana.El éxito de nuestros productos está en la calidad de sus materias primas, aceite de oliva virgen extra, miel pura 100%, vino del condado de Huelva, especies y aromas naturales

NUESTRA HISTORIA

logo_nuevoNuestros orígenes se remontan a mediados del siglo XlX, siguiendo la tradición de nuestras generaciones anteriores. Nuestra historia está marcada por la abuela “Upita” y sus recetas cuya formulación nace de la identidad de las tres culturas que conformaban Andalucía (Al-xaraf). Transmitiendo las recetas al matrimonio formado por su hijo Miguel de los Reyes y Luisa Millán,que continúan el negocio de esta saga familiar en el año 1983. En la actualidad está regida por una sociedad limitada compuesta por las cinco nietas de la abuela “Upita”, siendo esta la cuarta generación.

Fabricamos manualmente nuestros productos, pasando uno a uno por manos expertas cualificadas, que cuidan la fragilidad de los mismos, incluyendo el liado y labrado individual, logrando que se degusten mas allá de nuestras fronteras.

La textura  y  el sabor de las TORTAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA Upita de los Reyes, es un plus que cualquier consumidor puede apreciar.

Con el crecimiento de la demanda, el primer paso fue trasladarnos a las instalaciones en las que actualmente nos ubicamos, continuando en nuestro pueblo Castilleja de la cuesta como una de nuestras señas de identidad. Más de seiscientos metros dedicados a la fabricación de nuestras TORTAS DE ACEITE VIRGEN EXTRA en toda su gama de sabores (anís, naranja, almendras,romero y sin azucares añadidos ), pestiños de miel, empanadillas de cidra, tortas de polvorón, cortadillos y  exquisitas bizcochadas.

El crecimiento y expansión que hemos logrado en nuestra empresa, gracias al esfuerzo, la constancia y dedicación nuestros  padres.